Más allá del bien y del mal.

Ayer escribía para mí, lo hacía conmigo y como siempre, sin saber hacia donde dirigir las palabras. Toda la atención, efímera hacia el instante e intento en descubrir el mensaje que me invadía a través de la escritura. Es sencillo decir algo sin pensarlo, lo que resulta difícil es comprender porqué se ha dicho. Y todavía más complejo; intuir el mensaje que tu inconsciente a querido dejar. Es sencillo verbalizar un pensamiento errado y difícil hacerlo con el cierto. Paradójico momento de silencio en el que chocas con tu realidad. Me río a veces en el mismo río de la vida. Si en cada nueva perspectiva hay un universo entero por descubrir… me abstengo a toda intento de no querer evolucionar.

polaroid_2017-12-12_16-45-08_original

Ayer, a su vez, trabajaba las mezclas del nuevo disco “Instinto”. Aún estamos disfrutando de este precioso momento en el que empiezas a ver parte de la raíz que brota de esa “semilla” que en un pasado se sembró. Escuchaba y sentía… y mientras, diseñaba el formato y envoltura que lo cubrirá de forma física por y para siempre. Pensaba en las conexiones, en los lazos, en la fotografía, en el porque nació así y no lo hizo de otra manera… En las letras y el origen del sonido. En el bien y en su mal. En el alma y su espíritu. En mi familia  y el legado genético que en mí quedó. En todo lo que quiso decirme a través de mi voz y por una vez y con atención… escuché. Nació como tuvo que ser. Siempre lo supe y creo siempre siempre, que primero viene la oscuridad, y luego lo hace la luz… pero también creo siempre siempre…que segundo viene la luz y tercero la oscuridad… y, ¿sabes? también creo… siempre, siempre…que en cuarto lugar viene la luz… y luego… luego ya sabes lo que viene. Acéptalo. Venga lo que venga, no te detengas en el abrazo del miedo. Mátate un poquito, pero hazlo para crecer por dos. Compadece a tu adversario en su intento de querer respirar tu fuerza y  sigue. Alzando tu propósito de vida eleva tus brazos a la vida independientemente de la fase de luz en la que te encuentres. Continúa, todo pasa y el camino es la dinamo de tu propia evolución. Escucha el latido que emerge desde tu ser y cada uno de tus pasos se volverán canción. …

Enero y febrero están siendo meses de siembra. Mucho trabajo, sonrisa en cara, actitud, pocas horas de sueño y muchas en las que soñar. Quiero aprovechar para deciros, queridos lectores, que este nuevo trabajo verá la luz en Abril. Hemos demorado un mes su salida para que crezca con el curso de la primavera. Amigos, familia, mecenas,seguidores… a todos los que abrazáis mi música tanto como yo, desde aquí quiero agradeceros una vez más vuestra paciencia en este nacimiento, ¡os prometo que lo vamos a disfrutar! Juntos elevamos la vibración y la primavera promete venir repleta de flores… Los regalos de “mi gente crowfounding” en unas semanas empezarán a circular.

polaroid_2017-12-08_15-11-29_trinidad

Café y bombón de chocolate, hoy tocaba…

Amarela

 

 

Un comentario en “Más allá del bien y del mal.

  1. Me alegra leer que todo va viento en popa con el disco y todo lo demás, querida mía. Espero ese disco con impaciencia. Y también mi regalito, ¿eh??? :-). Un beso muy grande.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s