Sobre mi

Desde pequeña ligué mi voz a una guitarra… Me gusta ir descalza, pisar la tierra y sembrarla. Ahora más de montaña, antes más de mar.  Me construyo y me destruyo en círculos en el intento de crecer hacia la dirección indicada por la luz. Manifiesto la música, la invento y la interpreto. Canalizando intento encontrarme. Grito en silencio y canto lo que no cuento. Procuro aprender, guiarme, dejarme huella, sanarme a través del reflejo que emano cuando no soy consciente de ello…

_dsc6628

Tengo tres guitarras, un cajón flamenco que aún no sé tocar y una máquina de coser la cuál desmenuzo retal a retal siempre que puedo. Tres perros a los que quiero con pasión; una familia auténtica donde aprendí la mitad de mi misión en la tierra; una cocina donde día tras día interpreto y conquisto a mi paladar y sí…amo desayunar.

Viajo, canto y viajo… sintiendo donde voy pero sin sabimg-20160513-wa0029er exactamente la dirección. Me dejo llevar por el sentido del viento y el ruido de un motor. Pasionaria de la metafísica; divago a deshoras intentando averiguar el porqué de muchas cosas. Soy extrovertida para los que sean de la misma condición e introvertida para los que se presten a dicho estado. No hablo muchos idiomas pero domino el más común.
Te invito a navegar conmigo…